Páginas

domingo, 30 de diciembre de 2012

La verdadera libertad

“Hay muchos tipos de libertad - la social, la política, la económica - pero son solo superficiales. La verdadera libertad tiene una dimensión totalmente diferente. No tiene que ver nada en absoluto con el mundo externo; surge de tu interioridad. Es libertad de condicionamiento, de todo tipo de condicionamientos, ideologías religiosas, filosofías políticas. Todo lo que te ha sido impuesto por otros te pone grilletes, te encadena, te aprisiona, te hace esclavo espiritualmente.

La meditación no es más que destruir todas esas cadenas, todos esos condicionamientos, destruir toda la prisión para que puedas volver a estar bajo el cielo, bajo las estrellas, al descubierto, disponible a la existencia.” 
                                               
OSHO

sábado, 29 de diciembre de 2012

viernes, 28 de diciembre de 2012

Corto: "He vuelto"

Cortometraje "He vuelto"


Cortometraje "He vuelto", dirigido por Israel Millán, rodado en la Hospedería Parque de Monfragüe

jueves, 27 de diciembre de 2012

La sospecha

Un hombre perdió su hacha; y sospechó del hijo de su vecino. Observó la manera de caminar del muchacho – exactamente como un ladrón. Observó la expresión del joven – idéntica a la de un ladrón. Observó su forma de hablar – igual a la de un ladrón. En fin, todos sus gestos y acciones lo denunciaban culpable de hurto.

Pero más tarde, encontró su hacha en un valle. Y después, cuando volvió a ver al hijo de su vecino, todos los gestos y acciones del muchacho le parecían muy diferentes a los de un ladrón.

Autor: Lie Zi.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

martes, 25 de diciembre de 2012

Musica China

Musica China, una caricia para el corazón

  http://youtu.be/7dyUaFW5a6M

lunes, 24 de diciembre de 2012