Páginas

lunes, 30 de mayo de 2016

La felicidad

La Felicidad Jorge Bucay

https://youtu.be/Vfu4jIB-W90

sábado, 28 de mayo de 2016

Jorge Bucay / Reflexión sobre el amor

Jorge Bucay / Reflexión sobre el amor

https://youtu.be/ERAPvGZ1DUg

viernes, 27 de mayo de 2016

Chambau

Chambau - Camino interior

https://youtu.be/N1BZxiHGShg

jueves, 26 de mayo de 2016

PEPE MUJICA

IMPRESIONANTE RESPUESTA DE PEPE MUJICA

https://youtu.be/xy9q1Rxd1qc

miércoles, 25 de mayo de 2016

Amar y no ser correspondido - Jorge Bucay

Amar y no ser correspondido - jorge bucay

https://youtu.be/uddCI0Sj9tw

martes, 24 de mayo de 2016

Cómo cura la Avena

CÓMO CURA LA AVENA

https://youtu.be/VhCEQMQxR_4

domingo, 22 de mayo de 2016

Psicología

Psicología, la vida secreta del cerebro.

https://youtu.be/yZrFDuCdrwE

viernes, 20 de mayo de 2016

Salvemos a las abejas

Todavía hay autorizados más de 300 productos peligrosos para las abejas

Gracias a las miles de firmas en toda Europa a favor de las abejas, ya son cuatro los insecticidas tóxicos prohibidos. Sin embargo, son prohibiciones temporales y parciales. En España todavía están autorizados 319 productos peligrosos para las abejas. Por eso le pedimos Gobierno español que:
  • Establezca un calendario para la prohibición de los plaguicidas más dañinos (imidacloprid, clotianidina, tiametoxam, fipronil, clorpirifos, deltametrin y cipermetrin).
  • Desarrolle un plan de acción integral para proteger a las abejas y demás polinizadores y establezca una hoja de ruta para incrementar a 7,6 millones de hectáreas la superficie dedicada a la agricultura ecológica en 2020.

jueves, 19 de mayo de 2016

Las espinacas

Fue en Irán donde se cultivaron las primeras espinacas. Según la variedad que elijamos las tendremos pequeñas o gigantes, con hojas de tonos verde claro o verde oscuro, de forma ovalada o triangular, de textura lisa o rugosa, finas o más bien carnosas. A nivel nutritivo las espinacas son ricas en proteínas, en vitaminas A, B, C, E, y minerales como potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro... Tienen propiedades laxantes y diuréticas. En general es una verdura que podemos cosechar durante todo el otoño e invierno y hasta los primeros calores primaverales. Son deliciosas en ensaladas, hervidas, o al vapor, sofritas, en purés, tortillas o empanadillas y en los canelones.

Edda Schaumann.

martes, 17 de mayo de 2016

El Único Remedio

El Único Remedio 
https://youtu.be/nB_KU94UiLY

viernes, 13 de mayo de 2016

"..."

El comprender cómo las personas dan sentido a sus experiencias es importante para ayudarles a encontrar formas de reducir el estrés asociado a ellas.

jueves, 12 de mayo de 2016

La obesidad y la retención de líquidos

LA OBESIDAD Y RETENCIÓN DE LÍQUIDOS - El Sentido Biológico de la Enfermedad 8 por Christian Flèche

https://youtu.be/AwWCusxq01c

jueves, 5 de mayo de 2016

"..."

Tenemos mayor tendencia a experimentar sufrimiento cuando nuestras experiencias son más invalidantes y si estamos más aislados de los demás. De igual modo, cuanto más lejos estemos de tener relaciones cercanas y de apoyo, mayor aislamiento e invalidación generará el sufrimiento. Las personas carentes de influencias reparadoras, como el amor y el apoyo de familiares y amigos; los ambientes confortables y seguros; y la confianza, el apoyo y la solidaridad de otros, serán cada vez más proclives a experimentar un sufrimiento que pueda ser diagnosticable. En otras palabras, los efectos del trauma, la desigualdad social y los acontecimientos vitales interactúan de forma circunstancial con los efectos menos visibles y cuantificables de la paternidad, la amistad, el cariño y el cuidado. Esta es una razón por la que «el mismo» acontecimiento provoca malestar en algunos, pero no en otros.

Midlands Psdychology Group

martes, 3 de mayo de 2016

"..."

Una persona tiene dificultades inusuales cuando afronta los conflictos con su entorno y levanta una polvareda, por así decirlo. He usado la metáfora del pez enganchado al anzuelo: sus giros pueden parecer extraños para los otros peces que no comprenden las circunstancias; pero su chapoteo no es su sufrimiento, es su esfuerzo para liberarse de su sufrimiento, y como sabe todo pescador esos esfuerzos pueden tener éxito. 

Karl Menninger

domingo, 1 de mayo de 2016

El video que no quieren que miremos

EL VIDEO QUE NO QUIEREN QUE MIREMOS !!!

https://youtu.be/KYfc5_YFFb0