SINCERAMENTE EL HORIZONTE QUE COEXISTE CON NUESTRA INTENCIÓN ES ESTE. HAY ESPERANZA PARA EL CAMBIO, SÍ. PERO CAMBIAR NO SIGNIFICA DARNOS LA VUELTA. HAY GENTE MUY INGENUA: Y NO ES UNA CRÍTICA, NI TAN SIQUIERA LO DIGO YO. SÓLO HAY QUE MIRAR ATENTAMENTE ESTOS COMENTARIOS.
Vivimos reposando sobre una podrida cama, nos hacen creer que es blanca y del todo confortable. Comiendo pastel sentada al lado junto a la muerte, creemos sentir que es dulce, o desear lo deseable. Compramos la ley convertida en violencia, sentamos el culo ante un dios cuadrado, pintamos el todo aunque esté oxidado, para que nunca se sepa lo que había debajo. Sus mentiras que guían nuestros pasos, su falsa razón, alimentando confusión. Andamos sobre un fango y mentamos por la avaricia, nadamos entre peces gordos, podridos de dinero, que brindan con la sangre de Cristo asesinado, con leyes hechas a su medida. Disfrutaremos preparando un nuevo día.
Bos días!!
ResponderEliminarPues sí... verdad verdadera!!
Pero también podemos darnos la vuelta... e intentar ver otros horizontes....
Biquiños muy agarimosos!!
SINCERAMENTE EL HORIZONTE QUE COEXISTE CON NUESTRA INTENCIÓN ES ESTE.
ResponderEliminarHAY ESPERANZA PARA EL CAMBIO, SÍ.
PERO CAMBIAR NO SIGNIFICA DARNOS LA VUELTA.
HAY GENTE MUY INGENUA: Y NO ES UNA CRÍTICA, NI TAN SIQUIERA LO DIGO YO. SÓLO HAY QUE MIRAR ATENTAMENTE ESTOS COMENTARIOS.
Vivimos reposando sobre una podrida cama, nos hacen creer que es blanca y del todo confortable. Comiendo pastel sentada al lado junto a la muerte, creemos sentir que es dulce, o desear lo deseable. Compramos la ley convertida en violencia, sentamos el culo ante un dios cuadrado, pintamos el todo aunque esté oxidado, para que nunca se sepa lo que había debajo. Sus mentiras que guían nuestros pasos, su falsa razón, alimentando confusión. Andamos sobre un fango y mentamos por la avaricia, nadamos entre peces gordos, podridos de dinero, que brindan con la sangre de Cristo asesinado, con leyes hechas a su medida.
ResponderEliminarDisfrutaremos preparando un nuevo día.