Excentricidad y diferencia
un tanto reñidas con la ciencia,
a veces faltas de paciencia,
buscando la excelencia
¿?
Páginas
jueves, 19 de septiembre de 2013
"Se abren a la vida...
"Se abren a la vida las fuerzas, las facultades y las posibilidades durmientes, y descubres que eres una persona mucho mejor de lo que jamás te habías considerado".
Siempre me consideré un tio algo fuera de lo normal. Ni de arriba ni de abajo. Ni dentro ni fuera. Pero siempre soy lo que he querido ser. Y siento que soy como quiero ser.
¡Menos lobos caperucita! Perdon: caperucito. Si te consideras un tipo fuera de lo normal tienes la autoestima muy alta. ¿Entonces a que viene eso que no te consideras ni de arriba ni de abajo? Sigue habiendo mucho fantasma por aqui ¿verdad? Yo no me considero especial pero si sincera, real y autentica.
Todos y todas somos seres excepcionales. Únicos. Poder vivir, relacionarse... ¡vivir en definitiva!, en un mundo tan poco acogedor, ya nos da lugar a la catalogación de seres muy grandes. Todos y todas, somos seres especiales, mecidos por la gran fuerza del Amor.
Siempre me consideré un tio algo fuera de lo normal.
ResponderEliminarNi de arriba ni de abajo.
Ni dentro ni fuera.
Pero siempre soy lo que he querido ser.
Y siento que soy como quiero ser.
¡Menos lobos caperucita!
EliminarPerdon: caperucito.
Si te consideras un tipo fuera de lo normal tienes la autoestima muy alta. ¿Entonces a que viene eso que no te consideras ni de arriba ni de abajo?
Sigue habiendo mucho fantasma por aqui ¿verdad?
Yo no me considero especial pero si sincera, real y autentica.
Bos días!!
ResponderEliminarPara vernos a nosotros mismos siempre... siempre... siempre... siempre... necesitamos gafas especiales de "visión aceptante".
Biquiños atlánticamente agarimosos!!
Todos y todas somos seres excepcionales.
ResponderEliminarÚnicos.
Poder vivir, relacionarse... ¡vivir en definitiva!, en un mundo tan poco acogedor, ya nos da lugar a la catalogación de seres muy grandes.
Todos y todas, somos seres especiales, mecidos por la gran fuerza del Amor.