Al amanecer, al atardecer y al anochecer, la sangre corre en África, una represión sin final, y es legal, niños, mujeres y viejos, son explotados y obligados a ver cómo emigran y mueren sus jóvenes, y el poder corrupto de occidente que elimina la educación, es mínimamente censurado por los que estamos fuera del tinglado. África, nacidos para vivir, y es un lugar, en el que viven para sobrevivir. Somos espectadores de una cruel discriminación racial, ellos son los que sufren, y nosotros nos quedamos al margen de la situación.
Bos días!! Si... el comentario anterior de "Anónimo", es correcto... tristemente correcto y real... Y yo añado...Y LAS MUJERES MÁS!!!!!!! Aquí no es muy fácil ser "mujer y no morir en el intento"... pero en África, no es que sea muy fácil... ni difícil... es que ni se plantea... es que ni existe... Biquiños tristemente agarimosos!!!!!!!!
Al amanecer, al atardecer y al anochecer, la sangre corre en África, una represión sin final, y es legal, niños, mujeres y viejos, son explotados y obligados a ver cómo emigran y mueren sus jóvenes, y el poder corrupto de occidente que elimina la educación, es mínimamente censurado por los que estamos fuera del tinglado.
ResponderEliminarÁfrica, nacidos para vivir, y es un lugar, en el que viven para sobrevivir.
Somos espectadores de una cruel discriminación racial, ellos son los que sufren, y nosotros nos quedamos al margen de la situación.
Bos días!!
ResponderEliminarSi... el comentario anterior de "Anónimo", es correcto... tristemente correcto y real...
Y yo añado...Y LAS MUJERES MÁS!!!!!!!
Aquí no es muy fácil ser "mujer y no morir en el intento"... pero en África, no es que sea muy fácil... ni difícil... es que ni se plantea... es que ni existe...
Biquiños tristemente agarimosos!!!!!!!!