Después de tanto tiempo Sr. Roberto Carlos, va bien que le felicite por estos magníficos artículos, pero este especialmente me conmueve. Y mueve mi consciencia. El miedo siempre es un enemigo. Pero si se le mira a la cara se ahuyentan los malignos espíritus. Y entonces, ya podré apostar. Pero entonces sera mejor que aproveche esta bella oportunidad: vivir sin miedos es estar a un paso de la luz divina que nos habita. ¡Muchas gracias, Sr Roberto Carlos!. He recordado muchas cosas.
Bos días!! Sí... el miedo es paralizante... El miedo no nos deja dar a veces, el paso necesario para vivir "más allá de nosotros mismos"... vivir para la alegría... vivir para el placer... vivir para la satisfacción... Vivir en definitiva!!!!!! Pero también he de decir, que a veces el miedo no es una "postura" de nuestra personalidad, o una actitud vital "casual". A veces, el miedo, es irracional. A veces, el miedo, es todo lo negativo... la noche oscura del alma que nos acecha... A veces, el miedo, es algo que no depende directamente de nosotros, de nuestra vida, de nuestro carácter... Hay que hilar muy fino en este tema. Los miedos no siempre tienen un "envoltorio" intelectual y por lo tanto, no se pueden vencer desde la mente... Hilar fino......... Biquiños muy agarimosos!!!!!!!!!!!
No tengo miedo,no hago apuestas.
ResponderEliminarDespués de tanto tiempo Sr. Roberto Carlos, va bien que le felicite por estos magníficos artículos, pero este especialmente me conmueve. Y mueve mi consciencia.
ResponderEliminarEl miedo siempre es un enemigo. Pero si se le mira a la cara se ahuyentan los malignos espíritus.
Y entonces, ya podré apostar. Pero entonces sera mejor que aproveche esta bella oportunidad: vivir sin miedos es estar a un paso de la luz divina que nos habita.
¡Muchas gracias, Sr Roberto Carlos!. He recordado muchas cosas.
Bos días!!
ResponderEliminarSí... el miedo es paralizante...
El miedo no nos deja dar a veces, el paso necesario para vivir "más allá de nosotros mismos"... vivir para la alegría... vivir para el placer... vivir para la satisfacción...
Vivir en definitiva!!!!!!
Pero también he de decir, que a veces el miedo no es una "postura" de nuestra personalidad, o una actitud vital "casual".
A veces, el miedo, es irracional.
A veces, el miedo, es todo lo negativo... la noche oscura del alma que nos acecha...
A veces, el miedo, es algo que no depende directamente de nosotros, de nuestra vida, de nuestro carácter...
Hay que hilar muy fino en este tema.
Los miedos no siempre tienen un "envoltorio" intelectual y por lo tanto, no se pueden vencer desde la mente...
Hilar fino.........
Biquiños muy agarimosos!!!!!!!!!!!