Y así tenemos que vivir, y si tenemos salud demos gracias. Disfrutemos las alegrías y luchemos las miserias. Solo unos pocos privilegiados son capaces de sorberle todo el jugo y disfrutar de cada minuto como si fuera el último. Vida solo hay una, a cada cual, la suya. Estamos aquí de paso creciendo y aprendiendo, tenemos que evitar hacernos daño un@s a otr@s,ayudar si podemos y así cuando llegue el final irnos tranquil@s y satisfech@s.
Ante la desolación hay que reinventarse. Abre el armario. cierra los temores. Lo demás es ir muriendo poco a poco sin haber vivido ni poco, ni mucho: nada
Si no creyera en lo más duro si no creyera en el deseo si no creyera en lo que creo si no creyera en algo puro. Si no creyera en cada herida si no creyera en la que ronde si no creyera en lo que esconde hacerse hermano de la vida. Si no creyera en quien me escucha si no creyera en lo que duele si no creyera en lo que quede si no creyera en lo que lucha. Que cosa fuera...ay
Bos días!! Y es que el día en que nos perdamos a nosotros mismos...qué haremos?? Entonces sobrará la languidez de las preguntas: quién soy yo?, para qué he venido? Y peor aún... nuestra vida dejará de tener sentido... nos ahogaremos en nuestra pena más profunda... y dejaremos de ser nosotros!! Llegados a este punto... tanto podemos estar aquí, como no... Llegados a este punto... estamos disociados... Tan disociados, que podemos SENTIR, que ya no sentimos nada... Nada... La nada más absoluta nos conducirá a la negrura más espesa de nuestra ser... Y entonces............. ya nos vamos............ Biquiños atlánticamente agarimosos!!....... Reflexión: NO ES NINGÚN HORROR ESTAR RODEADOS DE NOSOTROS MISMOS!!!!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarY así tenemos que vivir, y si tenemos salud demos gracias. Disfrutemos las alegrías y luchemos las miserias. Solo unos pocos privilegiados son capaces de sorberle todo el jugo y disfrutar de cada minuto como si fuera el último. Vida solo hay una, a cada cual, la suya. Estamos aquí de paso creciendo y aprendiendo, tenemos que evitar hacernos daño un@s a otr@s,ayudar si podemos y así cuando llegue el final irnos tranquil@s y satisfech@s.
ResponderEliminarVivir.
ResponderEliminarIr.
Volver.
Marcharse.
La vida es solo lo que es, es decir: tal y como la vives tu.
Ante la desolación hay que reinventarse.
ResponderEliminarAbre el armario.
cierra los temores.
Lo demás es ir muriendo poco a poco sin haber vivido ni poco, ni mucho: nada
Si no creyera en lo más duro
ResponderEliminarsi no creyera en el deseo
si no creyera en lo que creo
si no creyera en algo puro.
Si no creyera en cada herida
si no creyera en la que ronde
si no creyera en lo que esconde
hacerse hermano de la vida.
Si no creyera en quien me escucha
si no creyera en lo que duele
si no creyera en lo que quede
si no creyera en lo que lucha.
Que cosa fuera...ay
Bos días!!
ResponderEliminarY es que el día en que nos perdamos a nosotros mismos...qué haremos??
Entonces sobrará la languidez de las preguntas: quién soy yo?, para qué he venido?
Y peor aún... nuestra vida dejará de tener sentido... nos ahogaremos en nuestra pena más profunda... y dejaremos de ser nosotros!!
Llegados a este punto... tanto podemos estar aquí, como no...
Llegados a este punto... estamos disociados...
Tan disociados, que podemos SENTIR, que ya no sentimos nada...
Nada...
La nada más absoluta nos conducirá a la negrura más espesa de nuestra ser...
Y entonces............. ya nos vamos............
Biquiños atlánticamente agarimosos!!....... Reflexión: NO ES NINGÚN HORROR ESTAR RODEADOS DE NOSOTROS MISMOS!!!!!!
Ay, ay, ay..........
ResponderEliminar¡Que mal está la peña en navidades!
¡Y yo en a Costa da Morte viviendo a tope!