Páginas

lunes, 4 de agosto de 2014

Las enfermedades

La causa de todas las enfermedades
 
 
En el año 1931 un científico recibió el premio Nobel por
descubrir la CAUSA PRIMARIA del cáncer?
Se llamaba Otto Heinrich Warburg (1883-1970). Premio Nobel 1931 por su tesis "la causa primaria y la prevención del cáncer"
Según este científico, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiológica y un estilo de vida antifisiológico...
¿Por qué? ... Porque una alimentación antifisiológica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de ACIDEZ.
La acidez, a su vez EXPULSA el OXIGENO de las células...
El afirmó que :"La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, tiene el otro."
"Las substancias ácidas rechazan el oxígeno, en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno"
O sea que un entorno ácido, es un entorno sin oxígeno y él afirmaba que:
"Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirlas en cancerosas."
Según Warburg "Todas las células normales tienen un requisito absoluto de oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno . Una regla sin excepción."


También dijo: "Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos."
En su obra "El metabolismo de los tumores" Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxígeno).
También descubrió que las células cancerosas son anaeróbicas (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno; en cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA, siempre y cuando el entorno esté libre de oxígeno...
Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno...
Resumiendo:
Las células sanas viven en un entorno alcalino, y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento ...
Las células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno ...
Mencken escribió: "La lucha de la vida es contra la retención de ácido". "El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos."

El Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro "Alkalize or Die" (alcalinizar o morir): "En realidad no importa el sinnúmero de nombres que se le dan a las enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica ... muchos desechos ácidos en el cuerpo!"
El Dr. Robert O. Young dijo:
"El exceso de acidificación en el organismo es la causa de
todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias.
¿Y la quimioterapia?
No voy a entrar en detalles, solamente me voy a limitar a señalar lo obvio: La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos, dientes, articulaciones, uñas y cabellos. Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello.
Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un pH ácido significaría la muerte.
En necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios más millonarios que existen hoy en día?
En necesario decir que la industria farmacéutica y la industria alimenticia son una sola entidad?
¿Te das cuenta de lo que significa ésto?
Cuántos de nosotros hemos escuchado la noticia de alguien que tiene cáncer y siempre alguien dice: "... le puede tocar a cualquiera."
A cualquiera?
La ignorancia, justifica ... el saber, condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada