Páginas

martes, 30 de octubre de 2012

¡Tiene un libro!



2 comentarios:

  1. Bos días!!
    Muy bueno!!!!!!!
    Y además desde las dos perspectivas...
    La policía resguardándose de un"arma arrojadiza", dispuesta a hacerles daño, a ningunearlos, a herirles en lo más profundo de su profesión...
    Los libros, la cultura, la sabiduría, frente a la represión...
    Sí, ya sé que la policía hace su trabajo.
    Que están ahí porque los mandan.
    Pero a mí, me enternece, comprendo y entiendo su trabajo, por ejemplo, cuando en la tele dan la "gran noticia" de unos policías ejerciendo de "comadronas"!!... es que me siendo solidaria con las fuerzas del orden!!
    Y de pronto pienso...
    Vaya!!
    Dar esta noticia, después de los brutales actos represivos de la policía, frente a estudiantes, jubilados o parados... no suena... no huele... a manipulación mediática???
    Bueno... bueno... bueno...
    Por otro lado, veo este dibujo también desde "el otro lado"... el estudiante arrojando un libro...
    De verdad la cultura se ha convertido en algo subversivo, doloroso, equiparable a un arma??
    Yo creo que precisamente, la cultura, en general, no debería tampoco manipularse a ese nivel...
    Sin cultura, un país se desmorona.
    No sé...
    Ahora se me ocurre pensar qué ocurriría, en una manifestación de estas pacíficas (sin policías infiltrados, claro)... si la gente lanzase GLOBOS LLENOS DE AGUA...........
    Y no quiero incitar a nadie.........
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  2. Encuentro grotesco este dibujo.
    Los policias siempre son los malos. Y puedo asegurar que los agentes de las fuerzas del orden son personas cultas.
    Y en cuanto al comentario de Elena tampoco me parece serio lo de los globos de agua.
    ¡que bueno seria estar y escuchar a los dos lados!

    ResponderEliminar