Páginas

viernes, 8 de marzo de 2013

"Si yo me callo...



9 comentarios:

  1. Si se calla el cantor calla la vida porque la vida, la vida misma es todo un canto si se calla el cantor, muere de espanto la esperanza, la luz y la alegría.
    Si se calla el cantor se quedan solos los humildes gorriones de los diarios, los obreros del puerto se persignan quién habrá de luchar por su salario.
    Que ha de ser de la vida si el que canta no levanta su voz en las tribunas por el que sufre, por el que no hay ninguna razón que lo condene a andar sin manta.
    si se calla el cantor muere la rosa de que sirve la rosa sin el canto debe el canto ser luz sobre los campos iluminando siempre a los de abajo.
    Que no calle el cantor porque el silencio cobarde apaña la maldad que oprime, no saben los cantores de agachadas no callarán jamás de frente al crimen.
    que se levanten todas las banderas cuando el cantor se plante con su grito que mil guitarras desangren en la noche una inmortal canción al infinito.
    si se calla el cantor...calla la vida.

    ResponderEliminar
  2. Querido Hugo Chávez,que la semilla que sembraste en la tierra germine en todo el mundo.
    Hasta siempre comandante!!!

    ResponderEliminar
  3. Bos días!!
    No sé muy bien qué decir...
    No me gusta el populismo... pero sí me gusta la faceta revolucionaria de Chávez... su cercanía... sus esfuerzos para encandilar a todo el mundo... su talante abierto, sincero y sin máscaras...
    Pero no me gusta el populismo, por exageración, por perderse en el poder cueste lo que cueste, aunque el trasfondo sea revolucionario.
    Yo, lo confieso, me quedé con el mensaje de Che Guevara... y ahí continuo...
    En fin... sin los pasos de Chávez, el mundo sería de otra manera... y los cambios comienzan con el movimiento, con salir de la cueva, con responsabilizarse...
    Luego, lo del amor a la patria.......... ufffffff!!!!!!!!!... ahí, ya me pierdo.
    Mi admiración, no va dirigida a los políticos, mandatarios, ni tan siquiera revolucionarios... mi admiración, camina al lado de los curritos del día a día... a los seres anónimos que están ahí... que me enseñan sin querer... que humildemente me acompañan... y a las personas que no siendo "tan anónimos" también están ahí... pero ahí "de verdad"...
    Siento la muerte de Chávez, porque era joven.
    Siento la muerte de Chávez, porque en algún momento pensó que su cáncer era como el imperialismo o el capitalismo.
    Biquiños bolivarianamente agarimosos!!

    ResponderEliminar
  4. QUE NADA DETENGA TU VOZ.
    QUE NADA DETENGA TU PENSAMIENTO.
    QUE NADA DETENGA TU OBRA.
    ¡HASTA SIEMPRE COMANDANTE!

    ResponderEliminar
  5. Sr. Roberto Carlos, muchas gracias por el recuerdo siempre vivo de Latinoamérica.
    Hugo Chávez no ha muerto.
    Pervivirá para siempre en nuestras vidas, quieran o no los imperialistas. Los capitalistas que rigen el mundo. Que lo componen y a la vez lo descomponen.
    Me emociona este recuerdo que Vd. plasma en el blog.

    ResponderEliminar
  6. Nadie muere, mientras se mantenga en la memoria.
    Esperemos que ahora los lobos no acaben con el recuerdo de este gran revolucionario.

    ResponderEliminar
  7. ¿Revolucionario?
    ¿Descanse en paz?
    ¡En que mundo vivimos!
    O malvivimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu malvives en la ignorancia,justo lo que le interesa al capitalismo

      Eliminar