Páginas

sábado, 14 de junio de 2014

4 años de http://rsandebarcia.blogspot.com.es/

Tal día como hoy, pero hace cuatro años, es decir, el 14 de junio de 2010 cree http://rsandebarcia.blogspot.com.es/ Ahora, mirando atrás, observo el inmenso montón de incongruencias, necedades, desbarres, contradicciones y un amplio abanico de excentricidades multicolores insertadas a lo largo de estés cuatro años.

Recuerdo que cuando empecé con esta singular herramienta, advertí que este blog no iba a seguir la típica receta de cualquier blog, es decir, monotemático y etc, etc. Deje muy claro que este blog, sería un auténtico cajón desastre que sería usado como una simple válvula de escape en el que, el "todo vale" podría llegar a caber".
 
Y, dejando ya los obligados comentarios y yendo a la parte importante de este que no es otra que la de agradecer a tod@s los visitantes, colaboradores, comentaristas, etc. sus aportaciones que de una forma u de otra contribuyen al buen caminar de este blog.
  
Unha aperta.
Roberto Carlos Sande Barcia. 
 
P. D.: - Este comentario es bastante similar al que he puesto en el 3º aniversario de este blog. Se ve que en el fondo, no he cambiado tanto o sí, quien sabe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario