Páginas

domingo, 6 de enero de 2013

Otros deseos...



6 comentarios:

  1. Queridos reyes magos, os vuelvo a recordar lo que pedí en mi carta, aún faltan unas horas para que empiece el día y me gustaría despertarme con mi regalo, ya sabéis…
    Quiero despertar en el planeta libre.

    ResponderEliminar
  2. Querido Roberto: que sepas que pedí a los Reyes Magos que puedas seguir teniendo este blog.
    Tu nos necesitas y nosotros te necesitamos a ti.
    El dibujo de Forges esta muy bien. Eso no lo piden los niños pero bueno, lo piden sus padres.
    La cosa esta muy mal para alguna gente como siempre.
    Esperemos que este nuevo año devuelva la felicidad a muchas casas.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo Teresa le he pedido a los reyes majos presisamente, ese aire "consolador y bondadoso".
    ¡Ahora si que me creo que son MAGOS!
    Una unica puntualización, querida: no creo que Roberto nos necesite... pero es que en concreto yo SI QUE NO LO NECESITO A ÉL NI A SU BLOG.
    Puedo vivir bien asi.
    Otra cosa es que me guste.
    O lo lea a menudo.
    Que unas veces escriba y otras no.
    Coherencia, por favor, que esto a veces parece el patio de un colegio.

    ResponderEliminar
  4. Queridos reyes magos, estoy muy triste, sigo aquí, en el planeta envenenado.

    ResponderEliminar
  5. Queridos reyes magos, yo si que estoy triste porque ya me tengo que ir de aqui. ¡Costa da Morte hasta sempre!
    Queridos reyes magos, yo me pido un mundo con libertad, con alegria, con buen humor.
    Bueno y por ultimo pido que los alumnos no me descoloquen.

    ResponderEliminar
  6. Y como no habia dicho nada de la viñeta de Forges: ¡genial!
    Yo creo que continuamos en una gran sociedad de consumo, pero tambien creo que algunos niños han pasado con bien poco.
    Con bien poco.
    Y por ultimo: por aqui falta mucha gente ¿no?

    HABEMUS BLOG ROBERTUS

    ResponderEliminar