Páginas

domingo, 6 de febrero de 2011

Lo que los animales todavía saben

Dependemos de la naturaleza no sólo para nuestra supervivencia física. También necesitamos a la naturaleza para que nos enseñe el camino a casa, el camino de salida de la prisión de nuestras mentes. Nos hemos perdido en el hacer, en el pensar, en el recordar, en el anticipar: estamos perdidos en un complejo laberinto, en un mundo de problemas.

Hemos olvidado lo que las rocas, las plantas y los animales todavía saben. Nos hemos olvidado de ser: de ser nosotros mismos, de estar en silencio, de estar donde está la vida: Aquí y Ahora.


"El Silencio Habla"
(Eckhart Tolle)

1 comentario:

  1. cierto amigo , quien fuese como los indios ellos leian en las nubes , en el viento en los animales , pero el hombre blanco con sus ansias de mas lo destruye todo ,. si nos parsemos tan solo unos minutos y mirasemos nuestra mascota veriamos que si nos habla con su mirada y sus gestos ,y no diriamos eso de que elisto es mi perro si hablase , claro que habla ,o pensar lo que una piedra dice ellas que llevan años siglos vivas lo que vivieron o un arbol , es sencillo sentarse y dejarse llevar y sentirse parte de la naturaleza ,no al reves nos creemos los dueños de ella y no es asi la naturaleza es nuestra dueña .si todos hiciesemos esto un poco por lo menos cada dia seriamos mejores personas y mas felices sin correr de un lado para otro ,
    un saludo amigo me esta gustando esto del blog hasta me voy a crear uno y todo un abrazo ahi te dejo mi comentario y mis opiniones

    ResponderEliminar