Páginas

domingo, 6 de noviembre de 2011

"..."



3 comentarios:

  1. Bos días, Roberto!!
    No sé si al resto de la gente que lee tu blog le ocurrirá....... pero no puedo leer lo que pone al lado de la foto de Einstein...
    De todas formas...... este tipo, nos ha dado una "base científica", a todos los que trabajamos en las terapias alternativas: la energía no se crea ni se destruye... se transforma...
    Eso es.
    Somos pura energía.
    De ahí, el poder... EL PODER... que encerramos... a veces, bajo más de siete, cien o mi llaves!!
    Pues éso...... que me gustaría saber qué pone ahí...
    Biquiños atlánticamente agarimosos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena:

    Aunque no es mi estílo contestar a los comentarios que la gente publica en mi blog para así, evitar, que esto se convierta en una especie de "partida de tenis" entre dos, si considero conveniente, en este caso, intentar responder a lo que me pides, porque si, es verdad, el texto de la imagen resulta difícil de leer.

    Dicho texto es:

    "La experiencia más hermosa que se puede tener es la de lo misterioso. Es la emoción fundamental que está en la raíz del verdader arte y de la verdadera ciencia".

    Albert Einstein.

    Un saludo.

    Roberto.

    ResponderEliminar
  3. Bos días, Roberto!!
    Haces muy bien en no fomentar los "partidos de tenis blogueros"... fantástico!!
    Pero en este caso....... es que no se leía!!!!!!
    Graciñas!!

    ResponderEliminar