Bos días, Roberto!! Sí que tiene muchísima razón este pensador o filósofo hindú (no me atrevo a escribir su nombre)... Y además, como he dicho en otras ocasiones, es muy sencillo!! Veamos..... Comenzamos el día malhumorados... quejándonos por madrugar, por trabajar, por el jefe, por el autobús, por el coche, por la interminable caravana de coches, por blablablablablaaaaaaaaa............... Sin duda alguna, el resto del día irá "mal"... y con ello, contagiaremos a quien esté a nuestro alrededor... poco a poco, "el ambiente se encrespará"... al final del día, estaremos agotados, contracturados, con dolor de cabeza y algunos con molestias estomacales... como mínimo!! No os ha pasado en alguna ocasión algo parecido?? Somos un UNIVERSO EN PLENO MOVIMIENTO... nosotros mismos, seres humanos... tú y yo... Todo lo que se produzca en nuestro interior, se expandirá al exterior... y se transformará... Yo, suelo terminar el día con agradecimientos... lo mismo que cuando me levanto... Y procuro ilusionarme como si fuese una niña, con las cosas más sencillas... Trato de disfrutar segundo a segundo..... simplemente del AHORA....... Pero en fin, es mi "fórmula"...... Biquiños atlánticamente agarimosos!!
Bos días, Roberto!!
ResponderEliminarSí que tiene muchísima razón este pensador o filósofo hindú (no me atrevo a escribir su nombre)...
Y además, como he dicho en otras ocasiones, es muy sencillo!!
Veamos.....
Comenzamos el día malhumorados... quejándonos por madrugar, por trabajar, por el jefe, por el autobús, por el coche, por la interminable caravana de coches, por blablablablablaaaaaaaaa...............
Sin duda alguna, el resto del día irá "mal"... y con ello, contagiaremos a quien esté a nuestro alrededor... poco a poco, "el ambiente se encrespará"... al final del día, estaremos agotados, contracturados, con dolor de cabeza y algunos con molestias estomacales... como mínimo!!
No os ha pasado en alguna ocasión algo parecido??
Somos un UNIVERSO EN PLENO MOVIMIENTO... nosotros mismos, seres humanos... tú y yo...
Todo lo que se produzca en nuestro interior, se expandirá al exterior... y se transformará...
Yo, suelo terminar el día con agradecimientos... lo mismo que cuando me levanto...
Y procuro ilusionarme como si fuese una niña, con las cosas más sencillas...
Trato de disfrutar segundo a segundo..... simplemente del AHORA.......
Pero en fin, es mi "fórmula"......
Biquiños atlánticamente agarimosos!!