Bos días, Roberto!!....... y "Anónimo"!! Todavía resuena en mi mente, la frase (cabecera de las manifestaciones de toda una época)... "el pueblo unido, jamás será vencido!!". Y........ como hemos cambiado!!!!!!!! Ahora, no nos consideramos ni vencidos, ni robados, ni explotados, ni humillados....... Pero hay una luz de esperanza y clarividencia!! No estamos tan aletargados. Parece que algunos, todavía podemos ver más allá... Con "esto de la crisis", alguna gente "ha despertado" y otra... se ha dormido definitivamente y ante el traumático caso de perder su empleo... se olvida... se olvida de todo lo conseguido hasta ahora... Yo, no confío en los partidos políticos. Ni en los sindicatos. Las antiguas consignas están caducadas, sí... Miremos de frente al "nuevo orden"... nuevas ideas... nuevas perspectivas... Quizá necesitemos menos teoría y más humanidad, humildad... El "Movimiento 15-M", fue toda una "revolución"... y una gran lección... Si las "diferencias" no son tan grandes... por qué nos costará tanto volver a ser pueblo, sociedad?? No sé...... me hierven las ideas....... y creo que la base sigue estando en la implicación.... Bueno... por hoy, creo que está bien de pajas mentales... Yo misma, tendría que ponerme "en movimiento"!!!!! Biquiños atlánticamente agarimosos!!!!
Y,el pueblo unido jamás será vencido,ni robado,ni explotado,ni humillado.
ResponderEliminarBos días, Roberto!!....... y "Anónimo"!!
ResponderEliminarTodavía resuena en mi mente, la frase (cabecera de las manifestaciones de toda una época)... "el pueblo unido, jamás será vencido!!".
Y........ como hemos cambiado!!!!!!!!
Ahora, no nos consideramos ni vencidos, ni robados, ni explotados, ni humillados.......
Pero hay una luz de esperanza y clarividencia!!
No estamos tan aletargados.
Parece que algunos, todavía podemos ver más allá...
Con "esto de la crisis", alguna gente "ha despertado" y otra... se ha dormido definitivamente y ante el traumático caso de perder su empleo... se olvida... se olvida de todo lo conseguido hasta ahora...
Yo, no confío en los partidos políticos.
Ni en los sindicatos.
Las antiguas consignas están caducadas, sí...
Miremos de frente al "nuevo orden"... nuevas ideas... nuevas perspectivas...
Quizá necesitemos menos teoría y más humanidad, humildad...
El "Movimiento 15-M", fue toda una "revolución"... y una gran lección...
Si las "diferencias" no son tan grandes... por qué nos costará tanto volver a ser pueblo, sociedad??
No sé...... me hierven las ideas....... y creo que la base sigue estando en la implicación....
Bueno... por hoy, creo que está bien de pajas mentales...
Yo misma, tendría que ponerme "en movimiento"!!!!!
Biquiños atlánticamente agarimosos!!!!