Bos días!! Desde luego, es todo un regalo comenzar el día con los textos, vídeos o comentarios de tu blog, Roberto!! Este cuento de Bucay, ya lo conocía... pero ha sido todo un placer oirlo!!!!!!! Además, ha sido una "conexión sincrónica" con algo que me ocurrió ayer... Hablando con una conocida, me confesó que "estaba haciendo realidad sus sueños": viajar... viajar para aprender, para conectar, para nutrirse, para experimentar... Sus sueños.......... Sus sueños, la han llevado a Cánada y Méjico!!! Sus sueños.......... Los sueños....... los sueños del gusano, los de todos y cada uno de nosotros....... Le atribuyen a Shakespeare la frase: "Estamos hechos del mismo material que están hechos los sueños"... providencial!!, no??!! Los sueños, se adaptan a nosotros, como un paño de fina seda: se posa, marca todo nuestro cuerpo, pero no oprime... simplemente está ahí... deja constancia... Mis sueños ahora, no son los de hace un año. Mis sueños ahora, consisten en estar de nuevo sana, en publicar algo... y otras....... y otros sueños, claro, que ahora no voy a plasmar aquí....... Hay que saber vivir con los sueños, para sobrevivir su "carga"... y así, evitar la frustración... Todos tenemos sueños... todos!! Hasta los gusanos!! Que no por éso, son menos "seres vivientes"... A veces, los sueños de unos, se entrelazan con los de otros... y... ufffffff!!!!!!!!... la vida nos conecta "vía satélite", jajajajja, con la magnificencia del universo!!! Si vives, sueña. Si realmente VIVES, SUEÑA... porque siempre, siempre, siempre, habrá algo en el "mundo real", que te haga ser partícipe del sueño... dalo por hecho!!!!!!! Biquiños atlánticamente agarimosos!!!!!!!!!!!!
Bos días!!!!!!!!! Un sueño... un momento... un significado... He puesto ha "funcionar" mis sueños... La cuestión no es si se cumplirán o no... poca importancia tiene, la verdad... No quiero darles ese "poder"... La cuestión es que ya les he "dado forma"... Ahora, sólo hay que esperar... Y como también decía Calderón de la Barca... "la vida es sueño"... Por cierto, voy a "investigar"... Hay un "curioso" relato de G.García Márquez, sobre "un sueño"... Si soy capaz de encontrarlo, os remito al libro y la página, vale?? Biquiños atlánticamente agarimosos!!
Bos días!!
ResponderEliminarDesde luego, es todo un regalo comenzar el día con los textos, vídeos o comentarios de tu blog, Roberto!!
Este cuento de Bucay, ya lo conocía... pero ha sido todo un placer oirlo!!!!!!!
Además, ha sido una "conexión sincrónica" con algo que me ocurrió ayer...
Hablando con una conocida, me confesó que "estaba haciendo realidad sus sueños": viajar... viajar para aprender, para conectar, para nutrirse, para experimentar...
Sus sueños..........
Sus sueños, la han llevado a Cánada y Méjico!!!
Sus sueños..........
Los sueños....... los sueños del gusano, los de todos y cada uno de nosotros.......
Le atribuyen a Shakespeare la frase: "Estamos hechos del mismo material que están hechos los sueños"... providencial!!, no??!!
Los sueños, se adaptan a nosotros, como un paño de fina seda: se posa, marca todo nuestro cuerpo, pero no oprime... simplemente está ahí... deja constancia...
Mis sueños ahora, no son los de hace un año.
Mis sueños ahora, consisten en estar de nuevo sana, en publicar algo... y otras....... y otros sueños, claro, que ahora no voy a plasmar aquí.......
Hay que saber vivir con los sueños, para sobrevivir su "carga"... y así, evitar la frustración...
Todos tenemos sueños... todos!!
Hasta los gusanos!!
Que no por éso, son menos "seres vivientes"...
A veces, los sueños de unos, se entrelazan con los de otros... y... ufffffff!!!!!!!!... la vida nos conecta "vía satélite", jajajajja, con la magnificencia del universo!!!
Si vives, sueña.
Si realmente VIVES, SUEÑA... porque siempre, siempre, siempre, habrá algo en el "mundo real", que te haga ser partícipe del sueño... dalo por hecho!!!!!!!
Biquiños atlánticamente agarimosos!!!!!!!!!!!!
Bos días!!!!!!!!!
ResponderEliminarUn sueño... un momento... un significado...
He puesto ha "funcionar" mis sueños...
La cuestión no es si se cumplirán o no... poca importancia tiene, la verdad...
No quiero darles ese "poder"...
La cuestión es que ya les he "dado forma"...
Ahora, sólo hay que esperar...
Y como también decía Calderón de la Barca... "la vida es sueño"...
Por cierto, voy a "investigar"...
Hay un "curioso" relato de G.García Márquez, sobre "un sueño"...
Si soy capaz de encontrarlo, os remito al libro y la página, vale??
Biquiños atlánticamente agarimosos!!