Páginas

domingo, 1 de julio de 2012

"..."



1 comentario:

  1. Bos días!!
    La verdad, es que personalmente estos mensajes de que nada es imposible, de que somos seres excepcionalemente poderosos... no sé si a veces, producirán cierta sensación de frustración...
    Claro que nada es imposible!!
    Pero por favor...
    Si algo me resulta imposible (aunque sea durante un tiempo)....... que me dejen en paz!!!!!!!!!
    Me gusta ser humana.
    Me gusta ser limitada.
    Me gusta ser como soy... aunque a veces esté mal... aunque a veces esté sintiendo que toco fondo... aunque no sepa como salir de ciertas situaciones...
    No sé...
    Parece que si no estamos sumidos en la felicidad total, en el "estar bien constante"... en definitiva, en conseguir lo imposible... somos seres no lo suficientemente buenos...
    Corroboro: A VECES, HAY COSAS TOTALMENTE IMPOSIBLES DE LLEVAR A CABO, DE REALIZAR..... lo digo por pura experiencia!!
    Biquiños atlánticamente agarimosos!!

    ResponderEliminar