Páginas

miércoles, 1 de febrero de 2012

"A Voz do Portádego" - 1 de Febrero de 2012

  Un suceso extraño está sucediendo en la tranquila localidad del ayuntamiento de Culleredo (A Coruña). Hablamos de Portádego y nos referimos a ella como tranquila porque su tasa de delincuencia solo es de un 82 % y su desempleo ronda el 84 %, cifras que como habrán observado quedan bastante bien situadas respecto a la media nacional.

 Y, centrando la noticia, lo que ha llamado la atención de la mencionada localidad, es la actuación de un conocido vecino de iniciales 3.w.N.Ç.

 Dicha actuación se concreta en cierto distanciamiento de los hábitos que se pueden definir como usuales o buenos haceres establecidos por la lógica y el buen sentido de nuestra sensata y triste sociedad, llegando el maleante anteriormente identificado a vivir y actuar contrariamente a ellos. Podríamos entrar en el proceso de verificar dicha información mediante una inmensa lista de hechos concretos del estilo de: reivindicaba su derecho a tener gustos propios, quería pensar por su cuenta, elegir sus propias lecturas, etc. pero por respeto a los perros y gatos de la zona, no vamos a hacerlo.

 Con este articulo-denuncia, pretendemos llamar la atención de los responsables de mantener el orden público, las buenas maneras y la disciplina moral, para que tomen medidas de inmediato para coartar las libertades básicas de este personaje para que deje de intentar vivir plenamente y sorberle todo el jugo a la vida caminando inmerso dentro del sentimiento de felicidad.

 Esperando ansiosamente y obsesivamente su respuesta.

                                     La Editorial del Periódico.

NOTA: - Les recordamos la obligación de denunciar a cualquier vecin@ o no vecin@ sospechos@ de estar teniendo pensamientos propios o de soñar con otros mundos posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario