Bos días!! Sí....... el camino siempre, siempre, siempre, es el tesoro... la lección... la riqueza... la alegría... la vida... la salud... la armonía... el orden... la constancia... el amor... la humildad... Si no vemos todo esto (y algunas cosas más), en el camino... es que esperamos "mentalmente", algo que nuestro corazón nos da alegremente, pero nosotros lo complicamos... Complicamos más y más las cosas... Complicamos más y más las situaciones... Complicamos más y más las relaciones... Y todo, por no separar las piedras o troncos del camino... Que sencillo es todo y cuánto lo complicamos, verdad??!! Biquiños atlánticamente agarimosos!!
Bos días!! Volviendo sobre el tema... A fin de cuentas, yo creo que no es que no nos demos cuenta de que el camino es el tesoro........ Es que siempre nos proyectamos sobre un tesoro más espectacular, grandilocuente, magnífico!!! Cuando empezamos a ver la vida, a sentir la vida, a vivir la vida... nos damos cuenta de que las grandes cosas, son las más pequeñas cosas del mundo!! Biquiños atlánticamente agarimosos!!
Bos días!!
ResponderEliminarSí....... el camino siempre, siempre, siempre, es el tesoro... la lección... la riqueza... la alegría... la vida... la salud... la armonía... el orden... la constancia... el amor... la humildad...
Si no vemos todo esto (y algunas cosas más), en el camino... es que esperamos "mentalmente", algo que nuestro corazón nos da alegremente, pero nosotros lo complicamos...
Complicamos más y más las cosas...
Complicamos más y más las situaciones...
Complicamos más y más las relaciones...
Y todo, por no separar las piedras o troncos del camino...
Que sencillo es todo y cuánto lo complicamos, verdad??!!
Biquiños atlánticamente agarimosos!!
Bos días!!
ResponderEliminarVolviendo sobre el tema...
A fin de cuentas, yo creo que no es que no nos demos cuenta de que el camino es el tesoro........
Es que siempre nos proyectamos sobre un tesoro más espectacular, grandilocuente, magnífico!!!
Cuando empezamos a ver la vida, a sentir la vida, a vivir la vida... nos damos cuenta de que las grandes cosas, son las más pequeñas cosas del mundo!!
Biquiños atlánticamente agarimosos!!