Páginas

domingo, 30 de enero de 2011

Revueltas

Las revueltas llegan al Yemen y se empieza a escuchar voces descontentas en India.

Se está viendo un claro efecto domino que cada vez va en aumento, descontentos generales por el trato de los gobiernos hacia los ciudadanos y las coacciones del FMI y los bancos internacionales.

Ya no hay lugar para las mentiras, los pueblos saben quién tiene la culpa de la crisis económica y alimenticia que comienza a pasar factura.

Tiene pinta de ser imparable y en aumento, una revolución contagiosa, predicha hace tiempo por muchas culturas, ¿casualidad? lo dudo.

El tiempo de los cambios está llegando, como en todo "parto" habrá dolor. Pero nacerá una vida nueva, igual conseguimos una era de igualdad, donde ya no importe ni los colores ni las banderas.

Podría ser un "nuevo orden mundial" sin barreras, países ni banderas. Podría ser, pero este no va a ser gobernado por ninguna élite, si no por los más sabios de los pueblos, los más preparados. Nada de despreciables que solo quieren oprimir a su pueblo para obtener riquezas a su costa.

Hoy entiendo por fin la profecía de los indios Hopi, esa que dice que el mundo lo liberaran los "guerreros del arcoiris", señores esos somos nosotros, todos nosotros. Sin razas ni colores, creencias o religiones, esos guerreros del arcoiris somos todos....

Revista “Despierta” – Enero 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada