Páginas

jueves, 14 de junio de 2012

2 años de http://rsandebarcia.blogspot.com.es/

... hoy, 14 de junio de 2012 hace dos años que le di vida a http://rsandebarcia.blogspot.com.es/ Ahora, me paro para mirar atrás (pero sin atreverme a revisar el contenido de las entradas que he ido poniendo en este tiempo) y me puedo imaginar el inmenso montón de incongruencias, necedades, desbarres, contradicciones y un amplio abanico de excentricidades multicolores que habré insertado en estos dos años.

Recuerdo que cuando empece con esta singular herramienta, advertí que este blog no iba a seguir la típica receta de cualquier blog, es decir, monotematico y etc, etc. Deje muy claro que este blog, sería un auténtico cajón desastre que sería usado como una simple válvula de escape en el que, el "todo puede llegar a caber" podría llegar a ser algo habitual y el objetivo principal del mismo, sería....no, espera, por favor, si te apetece, te animo a que continues tú, ya que, yo hace tiempo que no tengo respuestas para ciertas preguntas.
 
 
Unha aperta.
Roberto Carlos Sande Barcia. 

2 comentarios:

  1. ¡¡¡FELICIDADES¡¡¡Hace como 8 meses que frecuento este blog,me gustan mucho todas las frases párrafos y citas que me ayudan a pensar,las viñetas polìticas hacen que me ria de los polìticos,las entradas a youtube me abren a otras posibilidades y otros mundos.
    Me gusta este cajón desastre!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bos días!!!!!!!!!
    MUCHÍSIMAS FELICIDADES, ROBERTO!!!!!!!!!!
    Si haces algo bien... seguro que "el bien", se perpetuará en tu vida... y si nada esperas... algo, seguro, te llegará como la ventana abierta para que entre la brisa del mar.........
    Es un magistral cajón desastre!!
    Das cabida a todo tipo de información, transformación, pensamiento, obra......... es un espacio libre... LIBRE POR DEFINICIÓN!!...
    Muchísimas felicidades, por este cumpleaños tan especial, cargado de esperanzas y anhelos!!!!!!
    Brindo al lado de todos los visitantes de este blog, porque cumpla muchos más!!!!!!!!!!!!
    Biquiños atlánticamente agarimosos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar