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viernes, 18 de junio de 2010

"La necesidad de volver a ser sencillos"

Desde 1979, año en Sony invento el walkam, la compañía ha producido 227 modelos diferentes, es decir, aproximadamente uno cada tres semanas.

Interpretemos este dato. Necesitábamos ese último modelo o, sencillamente, el mercado, en este caso Sony, necesitaba que necesitáramos ese último modelo.

Sin ánimo de criticar la política comercial y productiva de dicha compañía y sin otro objeto que el hacernos ver la velocidad de vértigo a la que nos movemos, invito al lector a que se ajuste el cinturón y no olvide comprobar el buen funcionamiento del ABS y de los diferentes Airbags, y se adentré en la autopista del teletrabajo, de Internet de alta velocidad y de la telefonía móvil y, si le queda alguna hora disponible de esos días de 40 horas que necesitamos para entrar en el grupo de los “felices”, tire del freno de mano y escuche a los pájaros, lea un buen libro o, simplemente, escuche al hermano río.

Igual descubre que 227 modelos diferentes de un aparato reproductor de sonido no podrán, o no deberían poder competir, con un concierto en vivo y en directo dado por un simple gorrión.

Roberto Carlos Sande Barcia.
 

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